LLÁMANOS: 620.23.22.23

LAS INSTALACIONES

Las instalaciones de Camping Sierra María se componen de Bungalows, Zona de acampada, un Bar/Restaurante a 500 metros de la Recepción/Tienda y una Piscina de cloración salina. 


BUNGALOWS

Con distintas capacidades y equipadas con ropa de cama, calefacción, menaje, nevera, vitro, campana extractora, TV, sofá/cama, cuarto de baño con ducha y porche.

  • NO se incluyen TOALLAS.
  • NO se admiten ANIMALES DOMÉSTICOS por problemas de ALERGIAS.
     

Condiciones de Reserva y Cancelación >>>  

 

 Adaptador Cetac

ZONA DE ACAMPADA

Con sombra natural y zona de solarium. Parcelas amplias, irregulares y delimitadas. Siéntete como en casa rodeado de naturaleza, pinares, pájaros y ardillas.


Para tener acceso a la electricidad en nuestro Camping se necesita un Adaptador Cetac. Para todos aquellos que no posean uno, en Recepción damos dos formas de obtenerlo, o bien comprándolo o bien alquilándolo. 

 

BAR / RESTAURANTE

Situado a escasos 500 metros de la Recepción, al lado de la piscina. Abierto a partir de las 9:00 para comenzar bien el día con un buen desayuno. Además, si quieres continuar el día con nosotros tenemos tapas y raciones y hacemos sabrosísimas paellas, asados y migas por encargo. Y, además, los fines de semana disfruta de la riquísima Carne a la Brasa, unas buenas Chuletas de Cordero Segureño o un buen Chuletón de Buey.

PISCINA DE CLORACIÓN SALINA

Ven a darte un chapuzón en nuestra piscina de cloración salina, ideal para pieles sensibles.

 

IMÁGENES ALFAHUARA

 

IMÁGENES ARDILLA

 

IMÁGENES MEJORANA